Publicidad

1Password se actualiza con más motivos para elegirla como gestor de contraseñas

1Password se actualiza con más motivos para elegirla como gestor de contraseñas
11 comentarios

Publicidad

Gestores de contraseñas ya hemos visto que hay para todos los gustos. Tenemos LastPass que recientemente lanzaba aplicación nativa para OS X, Keep Pass X o el propio llavero de iCloud. Pero para mí 1Password sigue siendo la opción elegida. Ayer se actualizo a la versión 5.2 con interesantes novedades.

La versión 5.2 de 1Password añade funciones nuevas entre las que destaca la generación de códigos para la verificación en dos pasos. Al igual que aplicaciones como Google Authenticator o similares, con la nueva característica introducida por Agile Bits en su gestor de contraseñas podremos hacer log in en cuentas que tenga activa la verificación en dos pasos de forma más cómoda. Sobre todo, sin depender de otras aplicaciones o el clásico envío de un SMS.

1password

No menos importante y útil es la nueva capacidad de introducir datos de inicio de una gran multitud de sitios ya predefinidos desde nuestro iPhone o iPad. Ahora sólo debemos seleccionar el servicio e introducir los datos precisos, el resto como la url, etc ya estarán precargados.

Luego tenemos otras mejoras a la hora de sincronizar la contraseña maestra, copias de seguridad, notificaciones, eliminación de adjuntos desde el editor,… Un conjunto de mejoras importantes que igual sirve para convencer a todos aquellos que aún andan pensando si les merece o no la pena.

Más información | 1Password

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir