Compartir
Publicidad

Addappt, una aplicación que cada vez más no debería faltar en tu iPhone

Addappt, una aplicación que cada vez más no debería faltar en tu iPhone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de esta aplicación en Applesfera, casi hemos ido de la mano viendo su evolución y hoy es el día en el que la misma merece atraer de nuevo el foco de atención sobre ella. De las muchas características novedosas que incluye esta última versión vamos a destacar una, se lanza para Android.

Y si, os preguntaréis... ¿En Applesfera celebrando que una App se lanza en Android? Si es de estas características sí. Ah, ¿Qué no sabes en que consiste Addappt? Es una aplicación para mantener al día tu agenda de contactos. Vamos a ver el último anuncio publicitario de la aplicación.

Para los que no hayan leído anteriores reseñas de Addappt solo recordar su característica principal, auto-actualiza tu agenda de contactos. Si una persona de entre tus contactos (que tenga también la aplicación instalada) modifica alguno de sus datos, la aplicación te los mostrará y modificará.

Esta es la característica principal de la aplicación, pero en torno a ella han montado una serie de añadidos a la misma. Ahora la novedad está en que podrás invitar a tus contactos de Android a que se descarguen la App (es gratuíta) y así no perderás el contacto de ninguno de ellos en caso de cambio de datos.

Addappt App

Más nuevas funcionalidades interesantes

La aplicación de iOS ha sido completamente rediseñada, con nuevos iconos y funcionalidades. La aplicación te permitía mandar más de cinco fotos (límite impuesto por Apple) mediante correo electrónico desde tu iPhone, pero los nuevos grupos resultan muy interesantes.

La aplicación permite agrupar nuestros contactos, ya sean elegidos por nosotros o filtrados por datos como ciudad, dirección o cargo en su puesto de trabajo. Podremos realizar diferentes acciones con estos contactos, como por ejemplo enviar un mismo correo electrónico a todos ellos con un par de pulsaciones en la pantalla de nuestro iPhone.

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, en su nueva página web tiene un extenso apartado de preguntas frecuentes que nos permiten conocer todos los entresijos de la aplicación.

Addappt es completamente gratuita, y con el lanzamiento de su versión para Android empiezan a quedar pocas excusas para no tenerla instalada en tu iPhone.

En Applesfera | Addappt se renueva traduciéndose al castellano En la App Store | Addappt Más información | Addappt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio