Compartir
Publicidad

Adobe lanza sus aplicaciones para controlar Photoshop CS5.5 desde el iPad

Adobe lanza sus aplicaciones para controlar Photoshop CS5.5 desde el iPad
10 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos hace unas semanas, Adobe anunció la creación de unas cuantas aplicaciones para el iPad que servirían como soporte y extensión de su suite de escritorio. Una forma útil de aprovechar las capacidades táctiles del iPad desde nuestro ordenador.

Las aplicaciones ya han salido a la venta y se encuentran disponibles en la App Store para poder ser descargadas. En total contamos con tres aplicaciones, cada una de ellas enfocada a un uso diferente:

  • Adobe Eazel. A priori la aplicación que resulta más interesante, digamos que es un programa de dibujo y mezclas, nosotros ya lo estamos probando y publicaremos nuestro análisis en próximos días.
  • Adobe Nav. Sin duda la aplicación menos interesante de todas, sobre todo teniendo en cuenta que es de pago. Con esta aplicación podemos extender parte de las herramientas de Photoshop para seleccionarlas con nuestros dedos desde el iPad.
  • Adobe Color Lava. La última aplicación lanzada es una paleta de colores desde la cual mezclar de forma más “natural” los colores como si de una autentica paleta de pintor se tratase.

Todas las aplicaciones son de pago, aunque desde mi punto de vista únicamente Eazel merece serlo. Por último recordar que para usar las opciones de “compatibilidad con Photoshop” necesitáis de la versión 12.0.4 como mínimo.

Vía | MacStories
En Applesfera | Interesantes novedades en la versión 5.5 de Adobe Creative Suite CS5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio