Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen capturas y conceptos de más aplicaciones para el iPad

Aparecen capturas y conceptos de más aplicaciones para el iPad
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores van a contrarreloj. El lanzamiento del iPad está a la vuelta de la esquina, lo que representa, como dice el mismo vídeo de promoción del dispositivo en la web oficial de Apple, una nueva mina de oro para todos los implicados en la App Store. Poco a poco, mientras se acerca la fecha clave, van apareciendo más imágenes que nos demuestran que todo el mundo está ocupado preparando sus aplicaciones para el tablet de Apple.

La primera captura es la que podéis ver arriba, que consiste en la aplicación de mensajería instantánea IM+ portada al iPad. En la imagen podemos ver un uso muy inteligente de la interfaz dividida que ya aplican aplicaciones como Mail en el dispositivo, mostrando los contactos conectados a la izquierda y los chats en una zona más grande a la derecha.

Además la aplicación respeta los tonos grises que han estrenado el resto de aplicaciones de Apple en el iPad, y presenta los chats de forma que podemos ver dos barras de herramientas disponibles, una dedicada a la conversación en concreto y la otra con funciones más generales. Sigamos tras el salto con Things, el popular programa GTD.

things ipad boceto apple

La gente de Cultured Code todavía no ha publicado capturas reales, pero sí se ha filtrado un boceto que nos muestra perfectamente cómo será la interfaz de Things para el iPad. Como podemos ver ésta también se dividirá en dos columnas cuando tengamos el dispositivo en vista horizontal, y mostrará todas las secciones y las tareas de la sección seleccionada al mismo tiempo; al mismo tiempo que empleará menús emergentes para algunas opciones como el etiquetado de las tareas.

Por último, la gente de Wired nos muestra un nuevo vídeo directamente sacado del evento SXSW que está teniendo lugar en Austin, Texas, y que podéis ver al final del artículo. En él podemos ver una nueva evolución de la interfaz de su edición digital para el iPad (ya hemos visto vídeos anteriores), aunque siguen haciendo las demostraciones en un tablet PC con Adobe AIR. Esperemos que la experiencia de uso de esta aplicación sea idéntica al producto final que veremos en la App Store.

La fecha prevista de lanzamiento de Wired en el iPad sigue estando programada para este verano, mientras que Things se lanzará poco después del lanzamiento el dispositivo. En cuanto al lanzamiento de IM+, no tenemos una fecha aproximada.

Vía | MacStories, 9to5mac
Vídeo | Vimeo
En Applesfera | Agile anuncia la versión para el iPad de 1Password

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos