Compartir
Publicidad

Apple abre canal oficial en GIPHY para anunciar contenido exclusivo de Apple Music

Apple abre canal oficial en GIPHY para anunciar contenido exclusivo de Apple Music
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana quiere darle más impulso a su servicio de Apple Music y por eso, acaba de abrir un canal oficial en GIPHY. De acuerdo a AppleInsider, la idea es promocionar contenido exclusivo de su plataforma de streaming de música.

Incluso, desde hace varias horas, Apple invitó a los seguidores de su cuenta de Apple Music en Twitter a que vieran y compartieran sus GIFs, como el del próximo documental de Harry Styles, que será lanzado como exclusivo de Apple Music el próximo 15 de mayo. En el tuit, la compañía de Cupertino también da a entender que planea emplear el servicio gratuito de GIFs para futuras campañas.

Además de los GIFs de Harry Styles, actualmente al ingresar a la cuenta también es posible ver contenido relacionado con Taylor Swift, Drake y Ray Liotta, además de algunos clips animados de los comerciales de Apple Music que han sido protagonizados por Swift y Drake. Actualmente la página del servicio de streaming de música cuenta con 85 GIFs generados a partir de contenido original y exclusivo.

Si quieres darle una mirada al contenido que ha subido Apple en su página de GIPHY, puedes buscar los GIFs en el sitio web oficial, o mediante la aplicación Giphy en iOS, que también cuenta con una app para iMessage.

En Applesfera | Apple registra la marca de Apple Music para... ¿ropa y accesorios?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos