Publicidad

Apple actualiza la app de la Apple Store para incluir el modo oscuro

Apple actualiza la app de la Apple Store para incluir el modo oscuro
12 comentarios

Apple acaba de lanzar una actualización de su app para la Apple Store. En ella, además de las mejoras y soluciones a bugs habituales, la compañía ha añadido el soporte para modo oscuro. A partir de ahora, los usuarios que tengan activado este modo podrán contar con esta app entre su "arsenal".

La Apple Store se pasa al modo oscuro

Imagen

Con la app actualizada, al abrirla nos toparemos con un panorama distinto. Al blanco y colores claros que dominaba la versión anterior, chocando con el modo oscuro si estaba activado, ahora nos encontramos con una paleta de colores oscura.

File

Sin embargo, parece que la transición no ha sido completa. En algunos puntos y fichas de productos, aún nos encontramos con el blanco de fondo. Eso sí, los menús que se superponen y que ya han sido modificados, se muestran como deberían: tonos gris espacial y tipografía de color blanco.

Han pasado más de ocho meses desde el lanzamiento de iOS 13, primera versión que incorpora el soporte de modo oscuro. Aunque la gran mayoría de apps oficiales se adaptaron en su lanzamiento o poco después, algunas han quedado rezagadas. La App Store Connect se actualizó en octubre de 2019, mientras que la de soporte lo hizo el mes pasado.

Como dijimos en su momento, adaptar una app al modo oscuro no es un simple cambio de color. Requiere un trabajo importante, aunque en el caso de Apple el retraso no lo podemos achacar a una falta de recursos sino a las prioridades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios