Compartir
Publicidad

Apple amplía la versión beta de Apple Music para Artistas

Apple amplía la versión beta de Apple Music para Artistas
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana anunció a través de Twitter su decisión de ampliar las pruebas de la versión beta de Apple Music para Artistas. Apple describe este servicio como una herramienta que tiene "todo lo que un artista necesita para entender el impacto de su música en Apple Music y en iTunes". Pese a que no se trata de una herramienta interesante para el usuario final, sí le brinda a los artistas una manera de ver datos o tendencias para conocer mejor asus seguidores.

Entre los beneficios de esta característica de Apple Music, los artistas podrán encontrar un mapa con la ubicación donde se encuentran sus oyentes, para ver cuáles son las tendencias en varios países, o incluso, cómo se está reproduciendo una canción (por ejemplo, a través de discovery weekly o Beats 1).

La versión definitiva llegará en primavera

Artistas

De acuerdo a 9to5Mac, los artistas interesados en probar este servicio pueden suscribirse a través del sitio web de Apple a partir de hoy. No está claro si Apple permitirá que todos los artistas se registren, o si hay un límite estricto en la cantidad de beta testers. La compañía dijo recientemente que abriría la plataforma a todos los artistas para esta primavera.

Tal y como lo indica el sitio web estadounidense, en enero pasado Apple permitió a unos pocos miles de artistas probar la versión beta de la plataforma, y ahora la está abriendo para que otros artistas pueden reservar un lugar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos