Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple continua con la limpieza, es el turno de los nombres de la App Store

Apple continua con la limpieza, es el turno de los nombres de la App Store
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tras limpiar un poco su imagen haciendo públicas las normas de publicación de la App Store y además disminuyendo las restricciones para publicar en la tienda, el siguiente paso parece seguir ayudando a los desarrolladores en la tienda.

Hasta ahora los desarrolladores podían “registrar” o “reservar” nombres para sus futuras aplicaciones antes de que estas estuviesen terminadas y entregadas. Incluso, según algunos desarrolladores, hay muchos nombres registrados que nunca han sido usados.

Apple ha decido detener esta técnica para liberar todos los nombres reservados sin ninguna aplicación asociada. Por lo visto algunos nombres con bastante gancho habían sido registrados sin ningún tipo de interés comercial a corto plazo.

Ahora los desarrolladores cuentan con 120 días para subir sus aplicaciones al sistema antes de que el nombre sea liberado de nuevo, todo nombre registrado sin una aplicación asociada será liberado de forma automática (previo aviso al desarrollador) una vez pasados los 120 días de cortesía cedidos por Apple para el desarrollo de la idea.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos