Compartir
Publicidad

Apple quiere volver a presionar con los libros electrónicos y competir mejor con Amazon

Apple quiere volver a presionar con los libros electrónicos y competir mejor con Amazon
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la pérdida de la 'i' en 'iBooks' que vimos ayer con la beta de iOS 11.3 va a ser sólo el principio. Mark Gurman informa desde Bloomberg acerca de un nuevo intento de Apple para competir fuertemente con Amazon en el mercado de libros electrónicos, con la compañía contratando a antiguos ejecutivos de Amazon para lograrlo.

El canal por donde se va a intentar esto va a ser una iBooks Store completamente rediseñada, aunque viendo el cambio de 'iBooks' a 'Books' dudo de que vaya a tener ese nombre. La nueva interfaz se parecería a la que ha estrenado la App Store con iOS 11, mucho más simplificada.

Un nuevo empujón para que iBooks (o Books) no quede olvidado

Ibooks Libro

Según fuentes relacionadas con este proyecto con las que Gurman ha podido hablar, la interfaz de lectura de los libros electrónicos también pasaría a ser más simple. Tendría una sección en la que se verían los libros que estamos leyendo en ese momento y además los audiolibros pasarían a tener su propia sección.

Será, como dice la fuente, la actualización más grande que ha tenido el catálogo de libros electrónicos de Apple en años. Tras lo acontecido a nivel legal entre Apple y Amazon, en Cupertino han decidido no ceder ni un sólo centímetro y mejorar su producto para que los libros electrónicos no sean sólo cosa de los Kindle.

En Genbeta | A Amazon se le acaba el chollo con los precios de los ebooks en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio