Compartir
Publicidad

Brawl Stars trae stickers "Animójicos" para tu iPhone con Face ID

Brawl Stars trae stickers "Animójicos" para tu iPhone con Face ID
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se cumple justo un año del lanzamiento del iPhone X. En él, nuestro rostro se convertía en nuestra contraseña gracias a la inversión en I+D de Apple durante años. Así nacía Face ID, un sistema muy sofisticado de seguridad biométrica. Pero la compañía tenía otros planes más divertidos para una tecnología muy seria y también vimos la llegada de los Animoji.

Pasado todo este tiempo, han surgido alternativas más o menos espeluznantes de la competencia. Pero no habíamos visto intentos serios de imitar a los Animoji por parte de los desarrolladores de iOS. Un juego ha sido uno de los encargados de crear Animoji alternativos.

Stickers para iMessage con forma de Animoji

Brawl Stars es un juego de la desarrollada Supercell al que tuvieron oportunidad de jugar nuestros compañeros de Vidaextra en su estreno. Ahora, Supercell ha decidido llevar a sus personajes a iMessage en forma de stickers animados.

Animoji No Oficiales

A efectos prácticos, son muy similares a los Animoji oficiales de Apple y no una imitación regulera. Es una app de iMessage que se queda dentro de la "estantería" de utilidades en las conversaciones con tus contactos y no una app independiente como ocurre con otras opciones. Por supuesto, es necesario contar con un iPhone con Face ID para poder aprovecharlos.

Utiliza la tecnología de Face ID para registrar los movimientos de tu cara. Activas la app en una conversación, aparece un slider para que elijas tu personaje y cuentas con un botón para grabar los movimientos junto con el sonido. Posteriormente, lo puedes mandar en una conversación de iMessage como un video, aunque no se reproduce automáticamente en silencio como ocurre con los de Apple. El trackeo del rostro tampoco es perfecto y no llega al mismo nivel.

Como alternativa aporta variedad a los Animoji oficiales de Apple con sus 12 personajes distintos. La app es de descarga gratuita, por lo que no tienes excusa para grabar uno de esos karaokes que tanto llamaron la atención el año pasado.

Descarga | Emoticono animado Brawl Stars para iOS, gratuito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio