Compartir
Publicidad

Camera + alcanza la versión 2 soportando la multitarea, el Pencil y una batería de mejoras específicas para el iPad

Camera + alcanza la versión 2 soportando la multitarea, el Pencil y una batería de mejoras específicas para el iPad
2 Comentarios
Publicidad

Una de las más populares aplicaciones de fotografía en el iPhone, Camera +, ha recibido una importante actualización de la que sobre todo se beneficiarán los usuarios del iPad. Esta app que sustituye a la cámara en los dispositivos iOS ha alcanzado la versión 2 con mejoras específicas para el iPad, como el soporte multitarea o permitir utilizar el Pencil para el retoque.

Si eres de los que tiene ciertas reticencias a utilizar el iPad como cámara, seguro que también podrás aprovechar las ventajas de esta aplicación en su faceta de retoque fotográfico y la gran cantidad de filtros que incorpora. Como sabes, Tap Tap Tap ha logrado colocar a esta app en la prestigiosa categoría de "Imprescindibles" en la App Store.

266666

La renovada versión estrena interfaz y trae consigo al iPad The Lab, una serie de funciones para retoque fotográfico que gracias al tamaño de pantalla del dispositivo, se hacen mucho más intuitivas y fáciles de aplicar. De la misma manera que el Apple Pencil, ahora soportado en la aplicación y gratis a lo cual el retoque será mucho más preciso.

Esta versión, cómo no, se beneficia también de la multitarea en el iPad, de forma que puedas trabajar sobre la aplicación mientras ejecutas una segunda de forma paralela. La actualización es totalmente gratuita y para quienes no tengan la aplicación, puede adquirirse por 4,99 euros en su versión para iPad.

Vía | iClarified | AppAdvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio