Publicidad

ChoiceMap: que tu iPhone te ayude a tomar decisiones importantes

ChoiceMap: que tu iPhone te ayude a tomar decisiones importantes
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega un momento en todas nuestras vidas en las que nos encontramos ante un cruce de caminos, y hay que elegir uno de esos caminos para seguir avanzando, cosa que nos puede influir de un modo u otro permanentemente. Antes de tomar esas decisiones tan importantes muchos se hacen una lista de pros y contras para pensarlo bien... pero una aplicación para iPhone llamada ChoiceMap nos puede ayudar un poco más.

ChoiceMap nos permite enriquecer esa lista de pros y contras clasificando nuestras decisiones: podemos elegir entre varias ofertas de trabajo, entre casarnos o seguir con una relación, entre si comprarnos o no una casa... en cada una de esas decisiones podemos establecer un valor para algunos parámetros, como por ejemplo si tendremos o no tiempo libre dependiendo del trabajo que escojamos aceptar.

Una vez hayamos puntuado todos los aspectos de cada decisión, ChoiceMap nos ofrecerá la opción que más nos conviene basándose en todas las puntuaciones que hemos introducido. Puede que nuestro corazón luego nos diga que vayamos a lo inseguro (y no es nada malo), pero como mínimo ChoiceMap nos ayudará a tener una buena visión de cómo es este cruce de caminos en el que nos encontramos. La aplicación es completamente gratuita, pero sólo está en inglés.

Sitio oficial | ChoiceMap Descarga | ChoiceMap para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio