Compartir
Publicidad
Publicidad

comil.us, búsqueda de lugares de ocio en web/iPhone/iPod Touch

comil.us, búsqueda de lugares de ocio en web/iPhone/iPod Touch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

comil.us es una aplicación web para la búsqueda de lugares de ocio que utiliza un concepto diferente. Si la usamos en un navegador, en lugar de introducir la dirección alrededor de la cual deseamos hacer una búsqueda, comil.us nos muestra un puntero que podemos mover a la posición deseada. A continuación podremos seleccionar entre distintas opciones (Restaurantes, Bares, Hoteles, Cines, Discotecas, Teatros, Bocaterías, Zapaterías y Tiendas de Ropa). También es posible elegir un radio de búsqueda entre 300m y 1km.

En el iPhone y en el iPod Touch tenemos una versión desarrollada para dicha plataforma. Lo malo es que en dichas versiones no podemos arrastrar el puntero, limitándonos a tener que escribir la localización, aunque también es posible detectar la ciudad en la que nos encontramos y la posición actual. No he tenido mucho éxito con esta última opción, pero como dicha opción es beta, seguro que en el futuro funcionará.

comil.us utiliza las API de 11870.com y google maps para que podamos escoger entre los sitios más cercanos. Su autor es el creador de nvivo, widget para Dashboard del que ya hablamos en Applesfera. A ver si sigue evolucionando porque tiene muy buena pinta.

Muchísimas gracias a miquel camps, creador de la aplicación, por mandarnos la noticia.

Más información | comil.us y viciao2k3.net En Applesfera | nvivo, Widget para seguir los conciertos en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos