Compartir
Publicidad

¿Compra confirmada? Swell cierra su portal web anunciando el fin de su servicio

¿Compra confirmada? Swell cierra su portal web anunciando el fin de su servicio
13 Comentarios
Publicidad

Ayer Re/Code daba la noticia: Apple estaba a punto de adquirir la aplicación Swell. Ahors, en lo que podríamos considerar como una señal bastante evidente de esa compra, Swell decide cerrar las puertas y clausurar su servicio. Ya no se puede descargar, y desde la web oficial tenemos el siguiente mensaje:

Gracias por usar Swell durante el año pasado. Queremos decirte que el servicio ya no está disponible. Hemos estado inspirados por la oportunidad de crear productos de calidad que impacten positivamente en la vida de los usuarios, y nos sentimos agradecidos por todos nuestros oyentes. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Como veis, ni una palabra de adquisición. Apple tampoco ha confirmado nada, como de costumbre. Pero que el servicio cierre justo 24 horas después de los rumores de compra no deja mucho lugar a dudas. Por 30 millones de dólares será otro de esos fichajes "quirúrgicos", en los que se aprovechará o el algoritmo de recomendaciones de la aplicación o el talento de sus responsables.

Si la compra se ha completado, Apple debería responder a la prensa con algún tipo de comunicado, aunque sea el clásico "Apple compra pequeñas empresas de vez en cuando, aquí no hay nada que ver, sigan circulando". Actualizaremos esta entrada si se termina confirmando.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | La Comisión Europea aprueba la compra de Beats por tener una "baja cuota de mercado" junto a Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio