Publicidad

Crea tus propios GIFs animados y compártelos en iMessage con Camoji

Crea tus propios GIFs animados y compártelos en iMessage con Camoji
4 comentarios

¿Qué pasa cuando unes GIFs y selfies? la respuesta sería Camoji, una nueva aplicación que nos servirá para crear GIFs animados a partir de vídeos, a los que podremos agregar texto y caracteres emoji, para después compartirlos con nuestros contactos de una manera sencilla a través de iMessage.

Ya sé lo que muchos estarán pensando, y no, no es otra aplicación de mensajería, al contrario, Camoji está diseñada para que la usemos en otros servicios de mensajería, claro, aquellos que sean compatibles con GIFs, por eso se hace énfasis en el uso de iMessages, donde incluso tenemos acceso directo por medio de la aplicación.

camoji

Al abrir Camoji podremos hacer uso de ella de manera inmediata, ya que no necesitamos crear una cuenta, poner nuestro correo electrónico o nuestro número telefónico, nada de eso, descargamos, abrimos y usamos. La aplicación se abre por defecto en la cámara frontal, pero a través de un gesto a la izquierda o derecha podemos cambiar a la cámara trasera.

camoji

Una vez en la cámara que hayamos seleccionado, lo siguiente será capturar un pequeño video presionando sobre la pantalla, el tiempo lo asignaremos nosotros donde el máximo son 7 segundos, después de grabado el video, la aplicación lo convierte en un GIF listo para que le agreguemos texto presionando sobre la imagen, texto que se podrá mover y colocar donde más nos guste.

Posterior, con un gesto a la izquierda borramos el GIF, con un gesto a la derecha podremos compartirlo en Instagram, Facebook, Twiiter o bien, guardarlo en el carrete de nuestro dispositivo u obtener un enlace para compartirlo por otros medios. Por último, con un gesto hacia arriba es como abriremos iMessage, donde se compartirá nuestra creación de manera inmediata.

camoji

Como mencionaba, no necesitamos configuraciones complicadas, el funcionamiento basado en gestos hace que sea fácil de usar y lo mejor de todo es el uso de iMessage como cliente de mensajería por defecto, haciendo más sencillo el crear GIFs para compartirlos en el momento. La aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS a partir de la versión 7.0.

Descarga | Camoji (App Store)
En Applesfera | Gifit, un repositorio de 40.000 GIFs animados en tu iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio