Publicidad

Day One, la conocida aplicación para crear diarios se actualiza con interesantes novedades

Day One, la conocida aplicación para crear diarios se actualiza con interesantes novedades
Sin comentarios

A estas alturas probablemente todos hemos oido hablar de Day One, una aplicación que nos permite llevar un diario de nuestro día a día. En la app podemos añadir fotos, lugares, mapas, eventos y demás información, lo que la convierte en un centro neurálgico de nuestras actividades.

Mejor visión del pasado y más facilidad para escribir sobre el presente

App

Hoy la aplicación ha llegado a su versión 5.0 y nos trae novedades tan interesantes como una nueva vista "Hoy", un selector de contenidos rediseñado, compatibilidad con "Inicia sesión con Apple" y más. Una de las novedades que más saltan a la vista es que el antiguo feed de actividad ahora se llama "Hoy", pero el nombre no es lo único que ha cambiado. Esta pestaña estrena nuevo diseño que junta en un solo lugar la información de diferentes elementos, como localización, calendarios, fotos, etc.

Con esta vista es mucho más sencillo saber qué es lo que hemos estado haciendo, permitiéndonos que nuestro diario se centre de forma automática en la información más relevante. Además, en el nuevo diseño es más fácil acceder a la sección "En este día" con la que podemos visitar entradas anteriores.

La otra novedad principal es el rediseño del selector de documentos con el que podemos añadir imágenes y vídeos a nuestras entradas de forma mucho más sencilla. Además, en esta actualización se mejora la exportación en formato PDF y se añade la opción de exportar en formato CSV.

Recordemos que el uso de la app es gratuito, pero que se ofrecen compras integradas para, por ejemplo, activar la sincronización mediante los servidores de Day One; un servicio en el que ahora podemos suscribirnos utilizando "Iniciar sesión con Apple".

Podemos adquirir Day One en el App Store gratuitamente tanto para iPhone o iPad como para Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios