Compartir
Publicidad

Desarrolladores en la WWDC ven atisbos de transporte público en los Mapas de Apple

Desarrolladores en la WWDC ven atisbos de transporte público en los Mapas de Apple
15 Comentarios
Publicidad

Aunque ayer os hablábamos de los problemas internos que está teniendo Apple a la hora de incluir mejoras en sus mapas, parece que esto no significa necesariamente que se encuentren estancados. Los mapas de Apple siguen evolucionando y prueba de ello es una imagen que tomó uno de los desarrolladores que acudieron a las sesiones de la WWDC.

Durante una de las charlas sobre nuevas características de iOS 8 orientada exclusivamente a desarrolladores, en una de las diapositivas que mostraban se podía ver un iPad con los Mapas de Apple ejecutándose. En la parte inferior, junto con los diferentes iconos se podía ver un autobús, por lo que no hace falta esforzarse mucho para imaginarse que nos tiene preparado Apple.

Pantallazo de la wwdc

Parece que Apple está trabajando en una de las carencias que más se le achaca y que sus competidores ya tienen, las rutas de diferentes transportes públicos dentro de ciudad. Si Apple no ha hecho ninguna mención a esto durante la Keynote es porque todavía les quedaría mucho camino por recorrer. Veremos si en otoño, durante la presentación definitiva de iOS 8 y OS X Yosemite se mencionan o será una funcionalidad que veremos en futuras actualizaciones del sistema.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio