Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre el dinero gastado en la App Store con App Store Expense Monitor

Descubre el dinero gastado en la App Store con App Store Expense Monitor
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

App Store Expense Monitor es una aplicación gratuita que sacará de quicio a más de uno, se trata de un recuento de lo que llevamos gastado en aplicaciones en la App Store. Funciona de la siguiente manera: lee las aplicaciones presentes en nuestra biblioteca de iTunes, se conecta a la iTunes Store para averiguar su precio y nos lo va acumulando para sacar el total de euros que llevamos gastados.

Hay una pega, y es que no tiene en cuenta lógicamente si la aplicación la compramos de rebajas, o a otro precio del oficial vigente en el momento de la consulta, pero vaya, la variación respecto al gasto real será por lo general bastante baja. Sería bueno que la aplicación permitiese editar el precio de aquellas aplicaciones de las que tengamos la seguridad que estaban marcadas a otro precio. Lo que sí permite es exportar la lista de aplicaciones a formato CSV y XML, con lo que mantener una hoja de cálculo aparte de la aplicación sí que nos resultará sencillo. También podremos filtrar la lista de aplicaciones y clicando en cada una de ellas, nos llevará a la página oficial de la misma dentro de iTunes.

Bueno pues se trata de una aplicación gratuita y curiosa, que os sorprenderá y con la que podremos controlar un poco el gasto que hacemos a la AppStore. Yo he gastado cerca de 90 eurazos en aplicaciones desde que tengo el iPhone, unos 15 meses, lo que sale a 6 euretes al mes en aplicaciones… igual lo mejor sería que ese dedo tan rápido que pulsa el botón de comprar, lo controle un poco ¿no creéis?

Vía | MacUpdate
Descarga | App Store Expense Monitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos