Publicidad

Descubre los secretos de Nikola Tesla en tu iPad

Descubre los secretos de Nikola Tesla en tu iPad
4 comentarios

Publicidad

Pocas veces en la historia de la humanidad un personaje ha reunido tantas cualidades y contradicciones. Nuestro mundo moderno existe en gran parte gracias al genio de Nikola Tesla y, sin embargo, durante gran parte del pasado siglo su figura fue prácticamente ignorada, olvidada y hasta menospreciada.

Inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico, padre de la corriente alterna, la radio, el control remoto o la transferencia inalámbrica de energía eléctrica mediante ondas electromagnéticas. Por su apasionante vida y sus increíbles inventos, Nikola Tesla es un personaje genial del que nunca me canso de leer.

Los secretos de Nikola Tesla es una app biográfica para iPad que, a modo de libro interactivo, nos conduce por los principales pasajes de su vida de un modo riguroso y ameno aderezado con locuciones de audio del propio inventor. Aquí encontraréis información sobre su conocida enemistad con Thomas Edison o el increíble proceso metal que utilizaba para crear sus prototipos, pero sobre todo, se intenta separar el hombre del mito arrojando luz sobre una figura fundamental en el desarrollo tecnológico del último siglo.

La app tiene un precio de 2,69 euros y cuenta con versiones en español e inglés. El diseño es mejorable, pero cumple con su cometido y es suficientemente vistoso gracias a ese aire steampunk claramente intencional como para atraparnos estudiando detenidamente cada página. Totalmente recomendada.

Vía | Naukas En la App Store | Los secretos de Nikola Tesla (2,69 euros)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir