Compartir
Publicidad

Discovr, curiosa aplicación para el iPad para descubrir nuevos grupos musicales

Discovr, curiosa aplicación para el iPad para descubrir nuevos grupos musicales
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Discovr es una de esas aplicaciones que en cuanto la pruebas, te llama la atención por el curioso concepto que acarrea. Esta aplicación hará las delicias sin duda de todo aficionado a la música y apasionado por descubrir grupos que no conocía. La aplicación comienza con una diáfana pantalla en color blanco y un simple campo de introducción de texto a modo de buscador, a partir de aquí solo tu imaginación pondrá límite a la búsqueda.

Introduciendo un simple nombre de un grupo o músico que te gusta, el programa nos mostrará un mapa de otros grupos similares a él interconectados. Si pulsamos en cualquiera de los grupos mostrados la aplicación nos mostrará más grupos afines en estilo al seleccionado. Si en cambio, pulsamos dos veces sobre el grupo accederemos a otra pantalla donde se nos mostrarán videos en youtube que existieran sobre dicho grupo y alguna reseña histórica sobre el mismo. De esta manera podremos juguetear intentando descubrir grupos que no conocíamos.

La aplicación tiene un coste de 2,39 euros, si eres un entusiasta de la música y adoras encontrar grupos nuevos que no conocías, esta aplicación es perfecta para ti. La verdad es que resulta curiosa porque no se limita a una corriente “mainstream” de la música, puesto que es posible encontrar (y descubrir) grupos alternativos externos a las grandes discográficas. Si te encanta la música deberías darle una oportunidad a esta aplicación, seguro que te sorprenderá.

En la App Store | Discovr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos