Compartir
Publicidad

Dstrux, la aplicación que te permite controlar lo que compartes por Internet

Dstrux, la aplicación que te permite controlar lo que compartes por Internet
1 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la Web 2.0 se nos abrió un abanico de posibilidades a la hora de poder compartir contenidos por Internet. Pero esto es un arma de doble filo, ya que muchas veces perdemos el control de lo que compartimos. Dstrux llega para intentar poner solución a todo esto.

Por medio de un servicio web, y ahora por una aplicación para dispositivos iOS, Dstrux nos permitirá compartir fotos o documentos por Internet y controlar a quien le llegan. Podremos decidir quien puede o quien no puede recibirlo o incluso hacer que desaparezca pasado un determinado tiempo.

La mecánica es muy sencilla, ya sea a través de su Web o de la aplicación para iOS podremos elegir una imagen o documento que queramos compartir de nuestro ordenador o del carrete de nuestro iPhone/iPad. Podremos determinar el tiempo que queramos que dicha imagen o documento esté visible o accesible, ya sean horas, dias... El tiempo que queramos. El siguiente paso nos permitirá compartirla vía Facebook o un enlace por correo electrónico.

Dstrux nos permite controlar a quien llega lo que hayamos compartido, incluso podremos deshabilitar la opción de impresion o captura de pantalla. Pasado el tiempo determinado por nosotros, dicho archivo desaparecerá de los servidores siendo imposible volver a verlo. De momento solo es posible trabajar con fotos y ciertos tipos de documento, pero muy pronto incluirán videos. Tanto la aplicación como el servicio son totalmente gratuítos. Enlace | Dstrux home Aplicación iOS | Dstrux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio