Donde dije digo, digo Diego: la edición de mensajes de WhatsApp llegará para enmendar nuestras meteduras de pata

Donde dije digo, digo Diego: la edición de mensajes de WhatsApp llegará para enmendar nuestras meteduras de pata
1 comentario

Se acabó borrar mensajes, reescribirlos y hacer que todo el mundo se dé cuenta del gazapo. WhatsApp ya está preparando la función para editar mensajes enviados, al estilo de Telegram y otros servicios de mensajería. La prueba la han encontrado en WABetaInfo a través de unas capturas de las betas de WhatsApp.

Corregir un mensaje en WhatsApp sin tener que borrarlo y reescribirlo

whatsapp editar mensajes beta

En esas capturas podemos ver cómo editar un mensaje en WhatsApp se reduce a pulsar en un menú de opciones y elegir la opción de editar el mensaje. Parece que no se indica cuando un mensaje se ha editado, pero no descartaría que en la versión final sí haya algún tipo de indicador.

Aún puede haber muchos cambios, ya que una primera señal de esta función se dejó ver hace cerca de cinco años. Quizás querrían aplicarlo en el pasado, pero la agenda debe de haber priorizado otras características. Poco a poco.

De momento no se sabe cuando vamos a poder disfrutar de esta edición de mensajes en WhatsApp, pero con un poco de suerte no vamos a tener que esperar mucho. Al fin y al cabo llevamos una temporada con novedades que se agradecen mucho en el servicio, como las reacciones en los mensajes. Seguiremos esperando a más actualizaciones como esta que suben el listón de WhatsApp y lo acercan a lo que ya podemos hacer con otros servicios.

Temas
Inicio