Compartir
Publicidad
El ahorro de datos en llamadas y otras novedades llegan a WhatsApp para iPhone
Aplicaciones iOS

El ahorro de datos en llamadas y otras novedades llegan a WhatsApp para iPhone

Publicidad
Publicidad

Sabemos que WhatsApp no se caracteriza precisamente por ser una app que se actualice de forma periódica, sus desarrolladores lo saben y han demostrado en repetidas ocasiones que no es una de sus prioridades, ya que aplicaciones como Telegram, superan en funciones a WhatsApp desde hace ya varios meses.

Pues hoy ha llegado una nueva actualización para la app de mensajería más usada en muchas regiones del mundo, que ahora en iPhone nos trae nuevas opciones y novedades, como el famoso ahorro en el consumo de datos durante las llamadas de voz, algo que Android tiene desde hace algunas semanas.

WhatsApp para iPhone llega a la versión 2.12.5 y con ello tendremos nuevas opciones que aportarán un nuevo valor a la experiencia de uso. En primer lugar tendremos ajustes personalizados para cada chat, con ello podremos silenciar o personalizar cada una de nuestras conversaciones sin importar si se trata de chats individuales o grupales. A su vez, también podremos marcar un chat como leído o no leído desde la pantalla general del chats, esto con sólo deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Whatsapp Iphone

Dentro de las opciones de WhatsApp, ahora podremos elegir que la copia de seguridad guarde los vídeos recibidos, así como habilitar el ahorro de datos en las llamadas de voz a través de la app, pero ojo, esto provocará que la calidad de las llamadas disminuya de forma considerable.

Dentro de los chats, el botón de "cargar más mensajes" desaparece, y ahora conforme navegamos en el historial de los mensajes, éstos se cargan de forma automática. Por otro lado, ahora los mensajes que incluyan una ubicación se mostrarán con una imagen del mapa con mayor tamaño.

Asimismo, WhatsApp se integra más a las aplicaciones nativas de iPhone, ya que desde la app Contactos podremos compartir información hacia un chat o desde los Mapas de Apple podremos compartir una ubicación a alguno de nuestros contactos en WhatsApp. Por último, también hay mejoras en el uso de VoiceOver y un mejor proceso para recortar fotos y vídeos desde la app.

Por supuesto la actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita desde la App Store.

Descarga | WhatsApp para iPhone
En Applesfera | WhatsMac, la aplicación nativa que te permitirá usar WhatsApp en tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio