Compartir
Publicidad

El iPad también tiene su espacio en el E3 para sorprender con sus gráficos

38 Comentarios
Publicidad

Aunque en la App Store contamos con unas cuantas aplicaciones y juegos especialmente adaptados al iPad 2, no dejan de ser versiones diseñadas para la potencia del iPad de primera generación que posteriormente se han actualizado para mostrar mejores detalles.

Pero parece que en pocos meses se empezarán a ver los primeros juegos con motores gráficos diseñados para el iPad 2 con su chip A5 de doble núcleo y su potente gráfica. Y mientras nuestros compañeros de VidaExtra se debaten las ideas de la nueva Nintendo Wii U del E3, nosotros nos quedamos con las novedades para el iPad como Shadow Gun.

Este potente shooter será uno de los primeros juegos que hagan uso de la potencia extra del nuevo iPad, lógicamente dejando sin soporte (con casi toda seguridad) al iPad de primera generación. Luces dinámicas, texturas de bastante calidad, gran cantidad de detalles…

En definitiva, un juego que hace que nos olvidemos de que estamos ante un tablet y por unos segundos parece que estemos ante una consola de última generación. Una autentica pena que, como queda claro en el vídeo, los controles del iPad son desde luego una de sus mayores pegas para este tipo de juegos.

Vía | iPadizate
En Applesfera | Real Racing 2 demuestra la potencia del iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos