Publicidad

Ya está aquí el nuevo Fantastical: la app de calendario se vuelve gratuita, aunque añade un modelo de suscripción

Ya está aquí el nuevo Fantastical: la app de calendario se vuelve gratuita, aunque añade un modelo de suscripción
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación Calendario de los iPhone, iPad y Mac es una buena forma de organizar nuestra vida diaria y tener los eventos más importantes siempre presentes. No obstante, para un usuario que requiera funciones más avanzadas se queda corta. En la App Store hay muchas aplicaciones de este tipo, pero la que más destaca sobre el resto es Fantastical.

Fantastical pasó de ser una aplicación de la barra de menús superior de Mac OS X a un servicio que está disponible para iPhone, iPad, Apple Watch, así como una app más completa para los ordenadores de la manzana mordida. Flexibits, la desarrolladora tras Fantastical, ha lanzado la nueva versión de Fantastical, que pasa a ser gratuita, aunque añade un modelo de suscripción.

Así es Fantastical 3

La versión gratuita de Fantastical ofrece a los usuarios una aplicación de calendario con un diseño cuidado, limpio y fácil de usar para gestionar eventos "básicos", así como un panel diario para ver nuestro horario rápidamente. También cuenta con un pronóstico del tiempo de tres días proporcionado por AccuWeather. Sin embargo, para sacar el mayor provecho a Fantastical hay que hacerse Premium, habiendo una prueba gratuita de 14 días.

Pagando la suscripción mensual o anual obtenemos acceso a Fantastical en todas las plataformas (Mac, iPhone, iPad y Apple Watch), con un pronóstico de tiempo extendido para 10 días con datos actualizados de RealFeel y MinuteCast, y la posibilidad de suscribirse a calendarios de interés que incluye eventos relacionados con deportes, programas de televisión, vacaciones u otros más.

Fantastical Dispositivos

También se obtiene soporte completo de tareas con Todoist y Google Tasks, grupos de calendarios, plantillas de eventos y tareas, sincronización tanto de tareas como de grupos de calendarios en todos los dispositivos, alertas por defecto, actualizaciones push para Google y Exchange, iconos de pantalla de inicio personalizados y mucho más.

Con la suscripción anual se ahorra un 33%, saliendo el mes a 3,67 euros, lo que supondría un gasto de casi 45 euros. La tarifa sube hasta 5,49 euros si se prefiere el pago mensual, costando 65,88 euros el año. Fantastical 3 ya está disponible para los dispositivos de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios