Compartir
Publicidad

Google lanza dos nuevas apps para iOS centradas en fotografía y vídeo

Google lanza dos nuevas apps para iOS centradas en fotografía y vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando Google y otras compañías lanzan diferentes apps experimentales para probar nuevas tecnologías. El año pasado por ejemplo llegó Motion Stills de Google a la App Store, y lo cierto es que fue toda una sorpresa por su buen funcionamiento y utilidad. Ahora, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios de la App Store dos nuevas apps: Selfissimo! y Scrubbies.

La primera de ellas por su nombre deja bastante claro en qué se va a centrar. Y es que con Selfissimo! podremos tomarnos diferentes selfies para quedarnos con el mejor de todos. Es más, no somos nosotros quien toma los selfies sino la propia app cuando estamos posando. Así que sólo tenemos que cambiar de pose o cambiar el ángulo del teléfono y tomará una nueva fotografía para luego quedarnos con la mejor de todas.

Captura De Pantalla 2017 12 12 A Las 10 36 37

Por su parte, Scrubbies es un editor de vídeos. Nos permite cambiar fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de un vídeo para producir según Google "bucles de vídeo encantadores que resaltan las acciones, capturan caras divertidas y momentos". La edición es tremendamente sencilla, y se trata de una app excelente para editar pequeños vídeos para redes sociales, si es que no te es suficiente con Clips de Apple.

Las dos aplicaciones, tanto Selfissimo! como Scrubbies se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store. Se trata de aplicaciones experimentales de Google, y es un nuevo proyecto de la empresa para lanzar diferentes apps con las que experimentar futuras funciones que implementar. En otras palabras, puede que el rendimiento no sea el correcto y los resultados no siempre sean los que queremos.

Más información | Google Research
En Applesfera | Motion Stills, la nueva app de Google que te facilita convertir tus Live Photos en GIFs y vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos