Publicidad

Google Maps activa su modo incógnito: así se utiliza en el iPhone

Google Maps activa su modo incógnito: así se utiliza en el iPhone
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Apple Maps viene instalado de serie en los dispositivos iOS y ha ido mejorando actualización tras actualización, Google Maps sigue siendo una de las aplicaciones de navegación y mapas más descargadas de la App Store. El servicio del buscador de Internet ha continuado añadiendo nuevas funciones con cada nueva versión, siendo una de ellas el modo incógnito.

Con un nombre que nos recuerda a la función disponible en la mayoría de navegadores web del mercado, como Chrome, al iniciar una sesión de incógnito evitamos que la aplicación guarde registro de cierta información en nuestra cuenta de Google, como un trayecto, de modo que no veamos recomendaciones personalizadas dentro de Google Maps. Primero llegó a Android, y ahora llega a iOS.

Cómo activar el modo incógnito en Google Maps para iOS

Habilitar una sesión privada en Google Maps es bastante sencillo. Solo hay que pulsar en nuestra foto de perfil dentro de la aplicación para, acto seguido, hacer clic en una opción que nos permite activarla o desactivarla. Dejándola activa, como hemos dicho, no registrará nuestros movimientos cuando utilizamos la app para que nos guíe hasta cierto punto (como un restaurante).

Si bien aterrizó en Android a principios de año, no ha sido hasta ahora que Google, a través de una publicación en su blog, ha confirmado que llegará a iOS. Eso sí, todavía no está disponible, sino que se implementará en los próximos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios