Compartir
Publicidad

Google Maps para iOS estrena búsquedas por voz y mapa en pantalla completa

Google Maps para iOS estrena búsquedas por voz y mapa en pantalla completa
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De manera discreta pero sobresaliente es como Google sigue actualizando sus aplicaciones para iOS, creando un interesante e importante ecosistema enlazado con todos sus servicios de una manera sencilla y con una sola o varias cuentas de Google.

Hoy Google Maps recibe una nueva actualización que viene a ofrecer importantes características para seguirse posicionando como una de la mejoras opciones de mapas dentro de iOS y más ahora que la competencia busca tener un lugar privilegiado dentro de nuestro dispositivo gracias a unos mejorados Mapas de Apple y el regreso triunfal de Nokia con Here Maps.

Google Maps en iOS llega a la versión 4.4.0 integrando por primera vez la posibilidad de mirar los mapas de una manera más limpia y sin ruido gracias a la visión de pantalla completa. Para esto sólo necesitaremos presionar en un espacio en blanco y todos los menús e iconos desaparecerán, dejando sólo la información del mapa.

Captura De Pantalla 2015 03 19 A Las 17 20 45

Otra de las novedades es el poder usar el micrófono que se encuentra en la caja de búsqueda y a través del comando "cómo llegar a..." obtendremos las instrucción al momento sin necesidad de escoger la mejor ruta o el medio de transporte, ya que la aplicación nos recomendará ambas. También este comando puede ser escrito directo en la caja de búsqueda para obtener el mismo resultado que el obtenido por voz.

Por otro lado, al buscar restaurantes éstos se podrán filtrar de acuerdo a las calificaciones obtenidas en Zagat. Además, ahora al viajar en transporte público las líneas que usan para identificar las rutas se muestran en distintos colores para destacarse del resto y tener mayor claridad de nuestro trayecto.

Esta actualización está disponible de manera gratuita a través de la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS a partir de la versión 7.0.

Descarga | Google Maps para iOS
En Applesfera | Google Calendar para iOS, llega la mejor aplicación de calendario para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio