Publicidad

Google Wallet añade soporte para Touch ID

Google Wallet añade soporte para Touch ID
1 comentario

Publicidad

Desarrollar para iOS, tener una aplicación que haga uso de nombre de usuario y contraseña para acceder a sus servicios y no ofrecer compatibilidad con Touch ID es algo que no se entiende. Es por ello que la noticia del soporte de Touch ID por parte de Google Wallet nos alegra pero no sorprende. También soporte para las nuevas pantallas del iPhone 6 y 6 Plus.

Menos aún si una compañía como Google quiere hacerle competencia a Apple y su Apple Pay. Sobre todo después de ver como el sistema de pagos móviles de Apple dobla los pagos móviles en Walgreens y representa la mitad de ellos en McDonalds. Así que ahora podremos usar nuestra huella para acceder y operar con todas las opciones que Google Wallet ofrece.

Touch ID
Es cierto que no tenemos la opción de comprar la estilo Apple Pay, claro que tampoco es una opción disponible en todos los países, pero si sois usuarios del monedero virtual de Google seguro que os agrada ver como por fin podréis usar la comodidad de Touch ID.

Ahora toca ver si PayPal termina de integrar también su uso y cómo avanza todo esto de los pagos móviles. Sin duda, una carrera de lo más ambiciosa e interesante aunque con muchas preguntas aún por responder.

En Applesfera | 1Password, le mejor opción para gestionar tus contraseñas ahora con soporte para Touch ID

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir