Compartir
Publicidad

Gracias a las nuevas apps de GoPro editar vídeo en iOS ahora es más fácil que nunca

Gracias a las nuevas apps de GoPro editar vídeo en iOS ahora es más fácil que nunca
2 Comentarios
Publicidad

A principios de año GoPro anunció la adquisición de dos empresas de edición de vídeo: Replay y Splice Con esta compra pensaron ofrecer un mejor servicio a los usuarios de GoPro, un servicio que pueda permitirles editar rápidamente lo que grabasen con la cámara directamente en el teléfono. Hoy, GoPro lanza su particular "creative suite".

La creative suite de GoPro se compone de dos aplicaciones para iOS denominadas Quick y Splice. La primera, como su propio nombre indica, nos permitirá editar de forma automática y rápidamente cualquier vídeo para exportarlo. La segunda, ofrece herramientas más potentes para editar vídeos completos en el iPhone.

Dos aplicaciones para editar cualquier vídeo en el iPhone

En cuestión de segundos Quick te permite convertir fotografías y vídeos sin que tengas que hacer nada para crear increíbles composiciones. Es todo automático, la app se encarga de analizar el contenido que le ofreces y añade el mejor efecto y la mejor música, además de sincronizar el ritmo con lo que se ve en el vídeo.

De hecho, Quick te permite incluso no tener siquiera que entrar en la app, una vez a la semana te avisa para que entres y tendrás todos los vídeos que has grabado editados y listos para compartir en Facebook, Instagram o donde quieras. Está disponible en la App Store de forma gratuita.

Puedes utilizar las dos apps sin disponer de una cámara GoPro

En Splice todo es manual, esto significa que tienes un potente editor de vídeos en el iPhone. Tú te encargas de añadir filtros, recortar los vídeos, sincronizar la música y modificar los tiempos. De esta forma te aseguras que el vídeo es totalmente personalizado y a tu gusto. Puedes incluso añadir efectos de sonido o grabar tus propios sonidos para agregarlos al vídeo, y por supuesto, añadir textos y transiciones. Disponible en la App Store para iPhone y para iPad.

Lo cierto es que las dos aplicaciones de GoPro tienen una pinta excelente. Replay de por sí ya era magnífica, y ahora todo esto está mejor integrado en GoPro. Además, es una muy buena alternativa a iMovie o a los propios filtros que permiten otras apps para iOS.

Vía | GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio