Publicidad

HBO España para iOS ya permite descargar contenido para verlo sin conexión

HBO España para iOS ya permite descargar contenido para verlo sin conexión
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

HBO es uno de los canales de televisión por suscripción estadounidenses más importantes. En febrero de 2010 lanzó su servicio de vídeo en streaming, y en 2015, a través de HBO Now, cualquiera podía suscribirse sin tener contratado el sistema de televisión tradicional. Un año más tarde llegó a España como marca de HBO Nordic, filial de HBO Europe.

HBO España está disponible para acceder a través de su sitio web, smartphones, tabletas, set-top boxes, y algunos sistemas de televisores inteligentes como webOS de LG, Tizen de Samsung o Android TV de Google. La aplicación, comparada con la de otras plataformas, no es tan completa. Por suerte, en su última actualización ha añadido la opción de las descargas para ver contenido sin conexión en dispositivos iOS.

De momento solo está disponible para iPhone y iPad

Hbo Iphone

La aplicación HBO España se ha actualizado a la versión 5.5.0 en dispositivos iOS. La novedad más llamativa es la posibilidad de descargar contenido para ver sin conexión, perfecto para momentos en que no tengamos acceso a una red Wi-Fi y no queramos tirar de datos de nuestra tarifa de telefonía móvil. Estas son las notas de la versión:

  • Modo sin conexión: Ahora puedes descargar y ver tus series y películas favoritas sin necesidad de una conexión. Descarga hasta 25 títulos a la vez dentro de la aplicación para verlos sin conexión más tarde. Disfruta del excelente contenido de HBO sin necesidad de estar conectado.
  • Mejoras generales.

Como informan en Vertele, los usuarios de Android tendrán que esperar ya que la última actualización para este sistema operativo no incluye la función. Cabe destacar que hay un límite de 25 títulos y que hay algunos contenidos que no se pueden descargar, como El lobo de Wall Street.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios