Publicidad

LG anuncia que la app Apple TV llegará a sus televisores de 2020, y también a los de 2019 y 2018

LG anuncia que la app Apple TV llegará a sus televisores de 2020, y también a los de 2019 y 2018
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La aplicación Apple TV es un servicio que viene instalado de serie en los iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y ordenadores Mac de la marca y que viene a sustituir a la antigua aplicación de Vídeos al tiempo que da acceso al amplio catálogo de películas de iTunes, además de servir como hub para el contenido de las plataformas de vídeo en streaming y ofrecer los canales.

Aparte de estar disponible en los productos de la firma, también se puede descargar la aplicación Apple TV en otros dispositivos. De momento está presente en los Fire TV Stick de Amazon, Roku y en los televisores inteligentes de Samsung relativamente recientes. No obstante, LG ha anunciado que también estará disponible para los suyos.

Los de 2019 y 2018 tendrán que esperar hasta finales de año

Lg Oled Televisores LG OLED de 2020 con compatibilidad con Nvidia G-Sync

Mientras que AirPlay 2 y HomeKit ya están disponibles en varios de los modelos de televisores más recientes de LG, la compañía surcoreana ha informado de que la aplicación Apple TV llegará a su nueva línea OLED de 2020, por lo que los usuarios tendrán acceso a Apple TV+, los canales y las películas y series de iTunes. También ha anunciado que llegará a los de 2019 y 2018 a finales de año, aunque se desconoce la fecha concreta y los modelos exactos, como cuenta MacRumors.

A pesar de que hay más fabricantes que ofrecen compatibilidad con algunas tecnologías de Apple, solo Samsung y LG cuentan con la aplicación Apple TV. Sin embargo, ahora que comienza oficialmente el CES 2020 de Las Vegas es posible que otras marcas como den alguna novedad respecto a este tema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios