La app Apple TV ya está disponible para los Fire TV Stick de Amazon

La app Apple TV ya está disponible para los Fire TV Stick de Amazon
15 comentarios

A falta de una semana para el lanzamiento oficial de Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo en streaming de los de Cupertino que tendrá un precio de 4,99 euros al mes y dispondrá de producciones propias, la compañía ya ha lanzado la app TV para los dispositivos Fire TV Stick de Amazon.

Contenido de Apple TV+ y iTunes en la app Apple TV para Fire TV Stick

Fire TV Stick 4K

Esta aplicación, disponible para los usuarios de más de 60 países, permitirá a los usuarios de estos dongles de streaming, que en España hay disponibles dos versiones, la básica y la 4K, disfrutar del contenido propio de Apple TV+. Sin embargo, los que no se suscriban al servicio también podrán aprovecharla para consumir las películas o series que hayan adquirido a través de iTunes.

La aplicación Apple TV para los Fire TV Stick llega unos días después de la versión para dispositivos Roku, y es que aunque Apple nos tiene acostumbrados a que sus servicios solo puedan aprovecharse si disponemos de sus productos, en el caso de Apple TV+ es distinto.

Aparte de en Apple TV, iPhone, iPad, ordenadores Mac, Fire TV Stick y Roku, Apple TV+ también se podrá ver en televisores inteligentes. Dicha aplicación ya está en las Smart TVs de Samsung, y se está trabajando para que llegue también a las de LG y Sony. Incluso se puede acceder a través de navegadores web en ordenadores con otros sistemas operativos que no sean macOS. Incluso podremos pedir a Alexa que reproduzca cierto contenido a través de un altavoz Echo o desde el propio mando con micrófono.

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países el próximo 1 de noviembre, día en que podremos ver algunas ficciones como ‘The Morning Show’, ‘Dickinson’, ‘See’ o ‘For All Mankind’.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio