Publicidad

Apple celebra la 'première' de See, otra de sus series que se estrenará el próximo 1 de noviembre

Apple celebra la 'première' de See, otra de sus series que se estrenará el próximo 1 de noviembre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto va en serio. El lanzamiento de Apple TV+ previsto para el próximo día 1 de noviembre continúa acercándose y Apple tiene claro que hay que animar el ambiente. La compañía acaba de celebrar la première de See, a la que han acudido sus protagonistas y productores clave. Así ha sido la gala.

Gala de estreno de See, la nueva serie de Apple

Apple See Premiere The Cast 102119 De izquierda a derecha, los protagonistas: Alfre Woodard, Jason Momoa, Nesta Cooper, Archie Madekwe, Hera Hilmar, Yadira Guevara-Prip, Sylvia Hoeks, Christian Camargo.

Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip forman el elenco de See. Algunos de ellos son conocidos por sus papeles en otras series, como Momoa, que interpretó el papel de Khal Drogo en Juego de Tronos. Otras como Alfre Woodard también es una cara conocida por su papel en la serie de Netflix Luke Cage.

Apple See Premiere Marilee Talkington 102119

Entre los protagonistas se encuentran personas con visión reducida e incluso ciegas, que también han participado en la serie. Un ejemplo es Marilee Talkington, una actriz estadounidense que es legalmente ciega. Eso no ha evitado que a lo largo de su carrera haya interpretado papeles de personas con visión normal.

Apple See Premiere Producers 102119 Productores ejecutivos Jon Steinberg, Joe Strechay, Dan Shotz, Peter Chernin, Jenno Topping, Steven Knight y Francis Lawrence.

Talkington no es la única persona ciega en la serie. El productor ejecutivo Joe Strechay también es ciego, motivo por el que ejerce como consultor acerca de la ceguera en el mundo del espectáculo. Que ambas personas trabajen en una serie como See no es casualidad.

El argumento se desarrolla en un futuro lejano en el que la humanidad ha pasado por una catástrofe que casi la erradica por completo. Los supervivientes han perdido la visión desde hace siglos, dando a este sentido un aspecto mitológico. La historia gira en torno a dos mellizos que poseen el don de la visión completa y su pugna por sobrevivir en este mundo.

Al igual que ocurrió con For All Mankind (que ya tiene planeadas 7 temporadas), See se estrenará el próximo día 1 de noviembre en Apple TV+. Los tres primeros capítulos estarán disponibles en más de 100 países y cada viernes se emitirá uno adicional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir