Publicidad

Los responsables de Apple TV+ aseguran en la revista Emmy que 'See' tiene una calidad similar a 'Juego de Tronos'

Los responsables de Apple TV+ aseguran en la revista Emmy que 'See' tiene una calidad similar a 'Juego de Tronos'
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan apenas dos semanas para el lanzamiento de Apple TV+. Con cada vez más frecuencia, vemos cómo aparecen novedades acerca del contenido que debutará con el servicio de streaming. Entre ellos se encuentra un "detrás del escenario" de la serie See, publicado en la revista EMMY en su versión en papel.

Una serie a la altura de 'Juego de Tronos'

En su edición de este mes, Emmy Magazine tiene un reportaje especial acerca de una de las series más anticipadas de Apple TV+: See. En la revista, los ejecutivos responsables de Apple TV+ Jamie Erlicht y Zack van Amburg comparan el alcance de la serie con Juego de Tronos:

¿Puede ser tan épica como, por ejemplo, Juego de Tronos? ¡Respondemos a esa pregunta con rapidez con un "sí" rotundo!

cover de EMMY

En la portada de esta edición aparecen ambos protagonistas de la producción, Jason Momoa (actor en Juego de Tronos) como Baba Voss y Alfre Woodard en el papel de Paris. Según se cree, cada uno de los episodios de esta serie tiene un presupuesto de 15 millones de dólares. Similar a lo presupuestado en la última temporada de Juego de Tronos.

La serie está situada en unos 600 años en el futuro, donde un virus ha acabado con casi toda la humanidad. Los supervivientes carecen de vista y deben luchar por continuar con vida. Los protagonistas tienen una pareja de gemelos que nacieron pudiendo ver, motivo por el que son perseguidos.

En esta edición de la revista Emmy, Apple ha colocado un anuncio a toda página que contiene una tarjeta de regalo. El contenido son 3 meses de regalo al nuevo servicio. En septiembre, Apple anunció que quienes adquiriesen un producto nuevo de Apple obtendrían un año entero gratuito de suscripción a Apple TV+. El servicio arranca su andadura el próximo 1 de noviembre con 9 producciones propias de Apple.

Vía | 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir