Publicidad

Llegan los trailers de 'Helpsters' y 'Ghostwriter', dos series que veremos en el debut de Apple TV+
Servicios Apple

Llegan los trailers de 'Helpsters' y 'Ghostwriter', dos series que veremos en el debut de Apple TV+

Publicidad

Publicidad

Apple TV+ acaba de desvelar nuevos trailers donde se muestran dos series que verán la luz en su lanzamiento. Previsto para el 1 de noviembre, se trata de las series Helpsters y Ghostwriter. Ambas series están pensadas para los más jóvenes de la casa, especialmente la primera de ellas.

Helpsters y Ghostwriter, dos series para todos los públicos

Monstruos

Apple ha compartido los dos trailers en la web donde se recogen todas las novedades de Apple TV+ (vía 9to5Mac). En el momento de escribir estas líneas, ninguno de los dos vídeos está aún en el canal de YouTube de Apple TV+. Helpsters es una serie educacional para niños que nace de los creadores de Barrio Sésamo.

En el trailer podemos ver a cuatro monstruos encabezados por Cody. Los personajes se muestran muy entusiasmados ante la idea de ayudar a resolver problemas a sus clientes. En su momento, vimos que Helpsters:

Y todo ello lo conseguirán usando las ideas y métodos que hay tras la programación: la codificación. Usando bloques como conceptos de programación (en una aproximación a Scratch a nivel visual) enseñarán a los niños a asociar la planificación de tareas o los pasos para resolver problemas con las líneas de código que se crean en un programa.

Iphone Xr

En cuanto a Ghostwriter, se trata de un reboot de una serie muy popular en los 90 en EEUU. El argumento involucra a cuatro chavales y un fantasma de una librería del vecindario en la que los personajes literarios cobran vida. En el trailer podemos ver al conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas", que por supuesto, llega tarde a dondequiera que se dirija.

Un detalle curioso de este avance es que uno de los protagonistas sostiene en sus manos un iPhone XR azul con su correspondiente funda transparente (en la imagen superior).

Nueve obras originales nos esperan el 1 de noviembre

Apple Tv Plus Tv App 091019

Para el lanzamiento de Apple TV+ el próximo 1 de noviembre, la compañía tiene preparadas nueve obras originales. Son las siguientes:

  • See: una serie con Jason Momoa en el que un virus ha acabado con casi toda la humanidad. Los supervivientes permanecen ciegos y deben adaptarse a un entorno hostil 600 después de la catástrofe.
  • The Morning Show: Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell protagonizan una serie acerca de los entresijos de un programa de tertulia matinal. Un entorno muy agresivo y de choque de egos.
  • Dickinson: una comedia negra sobre la joven poeta Emily Dickinson, centrada en su rebeldía y ambientada en el siglo XIX.
  • For all mankind: creada por Ronald D. Moore, se plantea la ficción de que la carrera espacial hubiera tomado un camino distinto y donde los rusos hubieran llegado primero a la luna.
  • Snoopy en el espacio: una serie en la que vemos a Snoopy de astronauta viajando por la estación espacial internacional y la luna.
  • Ghostwriter: un grupo de cuatro niños investiga cómo los personajes ficticios que hay en una librería se vuelven de carne y hueso.
  • Helpsters: de los creadores de Barrio Sésamo, cuatro monstruos abren un negocio en el que ayudar a sus clientes a resolver problemas.
  • La reina elefante: un documental de cómo una madre elefante y su manada viven un viaje marcado por la vida y la muerte.
  • Oprah Winfrey: un programa liderado por la conocida presentadora de televisión estadounidense, centrado en un club de lectura global.

Como vemos, las series son el medio que predomina para contar historias en estas nueve primeras obras originales de Apple. La compañía las tendrá listas para su lanzamiento y conforme avancen los meses, añadirá más obras. En concreto, hay otras cinco obras confirmadas aunque desconocemos el calendario de despliegues. Apple ha anunciado que Apple TV+ será gratuito durante un año para los clientes que compren un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV en el periodo de promoción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir