Publicidad

Primer gran estreno de Apple TV+: la compañía celebra la première de 'For All Mankind' en California

Primer gran estreno de Apple TV+: la compañía celebra la première de 'For All Mankind' en California
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer Apple celebró un evento que no estamos nada acostumbrados a ver: la première de una de sus series. La compañía montó su propia alfombra roja en el Regency Village Theater de Westwood, en California; desde donde todos los actores de la serie 'For All Mankind' acudieron a un pase exclusivo del primer capítulo de la serie.

Además de los actores también han podido verse en la alfombra roja algunos altos ejecutivos de Apple, como Phil Schiller. Es la primera vez que un evento así corre completamente a cargo de los de Cupertino, de modo que es curioso ver cómo la Apple que conocíamos de dispositivos y software está cambiando para ser algo más global.

Un capítulo cada viernes desde el 1 de noviembre

Uno de los invitados a la première también ha compartido algunas fotos del evento a través de las redes sociales:

Apple tiene otras series que considera 'principales' y de gran presupuesto, de modo que no me extrañaría ver otros eventos como esta première desde ya mismo hasta la fecha de lanzamiento de Apple TV+. Dos ejemplos rápidos: 'The Morning Show' con Steve Carrell y Jennifer Aniston; y 'See' con Jason Momoa.

'For All Mankind' formará parte del catálogo inicial de Apple TV+, y podrá verse en cuanto el servicio esté disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países. El servicio lanzará un nuevo capítulo de la serie cada viernes. En España la suscripción costará 4,99 euros mensuales mientras que en México costará 69 pesos mensuales, aunque recuerda que por la compra de un dispositivo de Apple puedes conseguir un año gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir