Publicidad

'For All Mankind' y varias series más de Apple TV+ ya han renovado por una segunda temporada

'For All Mankind' y varias series más de Apple TV+ ya han renovado por una segunda temporada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El próximo 1 de noviembre se estrenará Apple TV+ y con ello varias de las series de producción propia que Apple está preparando. Pero antes de que eso llegue la compañía ya ha renovado por una segunda temporada algunas de las que prometen ser sus series estrella. Otras están en proceso de ser renovadas, según un nuevo informe.

Tal y como explica Deadline, Apple ha renovado 'For All Mankind' para una segunda temporada. Es una de sus series principales y apuestas para Apple TV+, una serie que contará cómo en una narrativa alternativa es Rusia quien llega primero a la Luna y no Estados Unidos, con todo lo que eso supone.

La serie está a cargo de Ronald Moore y en alguna que otra ocasión el autor ha advertido que la serie está planeada para ser emitida en tres temporadas. De momento la primera ya está rodada y hay confirmación para la segunda, veremos el año que viene la tercera si se hace realidad.

Además de 'For All Mankind', Apple también cuenta con una segunda temporada para 'The Morning Show', que directamente adquirió los derechos por dos temporadas. Deadline indica que otras están en camino de renovar por una segunda temporada también. Por ejemplo la serie 'See' o la comedia sobre Emily Dickinson, así como 'Little América' entre otras.

Por qué es clave una segunda temporada

Normalmente las productoras esperan para ver cuál es la acogida de una serie en su primera temporada antes de decidirse del todo si renovar o no por una segunda temporada. En este caso Apple ni siquiera ha esperado a que se estrene, sino que directamente las ha renovado.

¿Por qué? Por un lado porque tiene capital suficiente para arriesgar con ello sin que las pérdidas sean tan dolorosas como lo podría ser para una productora que no tiene otros ingresos en otros sectores. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Apple TV+ llega con un catálogo propio más reducido que el de otros competidores como Netflix, HBO o Disney+, por lo tanto necesita retener el catálogo existente e ir sumando. Para retenerlo nada mejor que renovar por más temporadas.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir