Publicidad

Nuevo trailer de 'For All Mankind' la serie de ciencia ficción que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre

Nuevo trailer de 'For All Mankind' la serie de ciencia ficción que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

'For All Mankind' es una de las series más esperadas del servicio de vídeo en streaming de Apple. Apple ha publicado un trailer completo de la serie, que llegará a Apple TV+ el próximo 1 de noviembre. Una de las apuestas más importantes de Apple para entrar de lleno en el mundo del streaming, y desde luego el trailer no decepciona.

'For All Mankind' es una historia alternativa en la que vemos un mundo donde fue la antigua URSS quien llegó primero a la Luna y no Estados Unidos. La descripción oficial de Appel dice lo siguiente:

Esta serie presenta un mundo aspiracional donde los astronautas e ingenieros de la NASA y sus familias se encuentran en el centro de unos eventos extraordinarios visto desde el prisma de una historia alternativa.

En el trailer completo podemos ver más detalles sobre el hilo argumentativo y la estética de la serie:

Ciencia ficción pura para Apple TV+

La serie es del creador de 'Battlestar Galactica', Ronald D. Moore, y el director Seth Gordon. Con Ronald D. Moore detrás de la producción se deja ver muy claro por dónde van los tiros. Apple entra por todo lo alto en el mundo de la ciencia ficción. Eso sí, no es el único tipo de contenido que veremos en Apple TV+. La compañía ya nos ha mostrado una gran variedad de contenido relacionado con el humor, la aventura, el drama y más.

En cuanto a protagonistas en 'For All Mankind' contamos con Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour entre otros. Desde Cupertino ya lanzaron un primer trailer hace un tiempo. Los podemos ver aquí:

Por otra parte, con motivo del 50 aniversario del aterrizaje en la Luna, Apple publicó un vídeo especial conmemorando el momento y relacionándolo con su serie 'For All Mankind'. También lo podemos ver aquí:

Se espera que 'For All Mankind' llegue de forma exclusiva a Apple TV+ el próximo 1 de noviembre. Recordemos que Apple TV+ tendrá un precio de 4,99 euros mensuales. Apple ofrece un mes gratuito y hasta un año gratuito de suscripción si se adquiere un producto de Apple como puede ser un nuevo iPhone o un nuevo iPad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir