Compartir
Publicidad

Hours, registra tu tiempo y aprende a ser más productivo sólo con un iPhone

Hours, registra tu tiempo y aprende a ser más productivo sólo con un iPhone
6 Comentarios
Publicidad

Hay quien siempre necesita controlar al máximo su tiempo para poder ver si al final del día se ha sido productivo o nos hemos distraído demasiado. Eso no lo resuelven los gestores de tareas, sino nuestra fuerza de voluntad y una aplicación como Hours para registrar en todo momento en qué estamos invirtiendo nuestro tiempo y si lo hemos hecho adecuadamente.

Para ello, esta utilidad para el iPhone nos anima a crear temporizadores y marcar periodos de tiempo dedicados a hacer tareas específicas. Una barra superior nos permitirá ver en el tiempo de todo el día, y una lista de tareas nos dará acceso a iniciar o detener el temporizador dependiendo de si estamos haciendo una cosa u otra.


Hours no deja de ser una lista simple de cronómetros, pero puestos de modo que podamos medir nuestra propia productividad y no sólo ver si nos distraemos demasiado, sino además asegurarnos que no estemos dedicándole demasiadas horas a algo que no lo merece. Su precio de 4,49 euros la hace recomendable sólo para los que quieran tomarse muy en serio lo de evitar distracciones.

Descarga | Hours para iOS 7.0 o posterior (iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Notesuite para iOS y OS X: gestor de tareas, notas y documentos en un mismo servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio