Compartir
Publicidad

Notesuite para iOS y OS X: gestor de tareas, notas y documentos en un mismo servicio

Notesuite para iOS y OS X: gestor de tareas, notas y documentos en un mismo servicio
6 Comentarios
Publicidad

Apple ya tiene su propio gestor de notas y recordatorios por separado, pero apuesto a que habéis elegido algo alternativo para intentar ser más productivo. Y alternativas las hay a montones, pero nunca viene mal saber de otra más: Notesuite, con sus aplicaciones para iOS y OS X, quiere que gestionemos todas nuestras tareas y documentos de uso diario en un sólo sitio común.

NoteSuite es capaz de crear varias listas de tareas, que a su vez pueden tener fecha tope, alertas, integración con el calendario y posibilidad de que se repitan periódicamente. Cada nota puede tener sub-notas a modo de proyectos, y si se trabaja entre varias personas se pueden asignar tareas a cada miembro del equipo.


La edición a mano alzada sobre documentos de varios formatos puede ser uno de los puntos fuertes de Notesuite

Las notas, por otro lado, pueden editarse con todo tipo de gráficos e imágenes además de texto. También podemos guardar fragmentos de páginas web e integrar documentos de texto, de Microsoft Office, PDFs o documentos RTF. Y como la conexión de datos sólo se usa para sincronizarse, podemos utilizar NoteSuite sin estar conectados.

La lástima es que no haya versión para iPhone, que es precisamente donde los que se mueven más van a utilizar rápidamente para consultar algún dato. De todas formas, para los que estén pensando en cambiarse de herramienta para organizarse mejor, la combinación de Notesuite en iOS (2,99 euros) y OS X (4,49 euros) puede ser una opción.

En Applesfera | Con Zippy, los obsesionados a los gráficos ya tienen su aplicación de productividad para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio