Compartir
Publicidad

iRig Recorder, grabación y edición de audio para profesionales

iRig Recorder, grabación y edición de audio para profesionales
11 Comentarios
Publicidad


iRig Recorder es una aplicación que permite grabar audio en nuestros dispositivos iOS ideal para músicos, periodistas y cualquier otro profesional que necesite un resultado de calidad así como opciones más completas a la hora de editar el audio capturado.

iRig Recorder nos permite usar el micrófono de nuestro dispositivo o uno externo, mejor opción siempre uno externo, para realizar una grabación de audio. Además, ya no sólo es la función de grabación que podríamos hacerlo con más aplicaciones, lo interesante es la posibilidad de editar la captura. Para ello podremos mejorar el volumen, tono, separar la voz del ruido de fondo así como editarlo cortando o moviendo fragmentos de la grabación.

Luego podremos exportar dicho archivo en un amplio número de formatos diferentes de audio, lo máximo en calidad: CD 16bits y 44.1kHz. Con posibilidad de geolocalizar el archivo y compartir vía email, wifi, FTP o iTunes. iRig Recorder desarrollada por IK Multimedia, la misma compañía del conocido cable iRig y Amplitbe, tiene un precio de 3,99€. Existe una versión gratuita con limitaciones por si queréis probar antes de comprar.

Vía | Xatakamovil
Descargar | App Store
En Applesfera | Gorillaz ha grabado un nuevo album usando sólo el iPad y nos lo regalará en navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos