Publicidad

iShows Games, lleva un riguroso control de todos tus videojuegos favoritos

iShows Games, lleva un riguroso control de todos tus videojuegos favoritos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos años llegó a la App Store iShows TV, una completa aplicación para realizar un seguimiento de todas nuestras series favoritas. iShows TV se integra con Trakt.tv y dispone de multitud de opciones de personalización, de ahí que se haya convertido en la favorita para muchos. Tras ella, se lanzó iShows Movies, con una idea y estética muy similar pero enfocándose en las películas.

Ahora, llega a la App Store iShows Games, una aplicación ideal para realizar un seguimiento de todos los videojuegos que queremos jugar, que hemos jugado o que nos han gustado. iShows Games cuenta con el mismo formato que as dos anteriores, y si te haces un lío con todos los videojuegos que tienes pendientes, es tu aplicación.

Utilizar iShows Games es muy sencillo, basta con que te descargues la aplicación y comiences a buscar juegos que te interesan. La app se divide en cuatro secciones a las que acceder desde la barra inferior: por jugar, jugados, favoritos y buscar.

iShows Games capturas
  • Por jugar: Encontramos una lista de todos los juegos que nos interesa jugar, es decir, que tenemos pendientes. Cuando buscamos un juego desde el buscador y lo añadimos, se añadirá directamente aquí.
  • Jugados: Una vez hayamos acabado un juego pulsando sobre él podremos añadirlo a esta sección desde "Por jugar".
  • Favoritos: Como su propio nombre indica, se trata de nuestros videojuegos favoritos. Para añadir un videojuego como favorito mantenemos pulsado un tiempo sobre él y nos aparecerán dos opciones: guardar como favorito o borrar.
  • Buscar: Desde aquí podremos buscar un videojuego no solamente entre los que tenemos en alguna de las listas sino también de los disponibles en la base de datos para añadirlos a la colección.

Además de esto, iShows Games dispone de amplias posibilidades de personalización, al igual que iShows TV y iShows Movies. Desde los ajustes podremos modificar la visualización de la biblioteca: por cuadrícula, por cuadrícula ampliada o por lista. También se puede intercambiar entre un tema oscuro y uno claro, a los que se puede cambiar los resaltados entre 6 colores diferentes.

Lo más interesante de iShows Games es las posibilidades de personalización que ofrece

En definitiva, iShows Games, a pesar de disponer de las mismas funcionalidades que iShows TV y iShows Movies, ofrece todo lo que se necesita para llevar un control riguroso de los videojuegos que nos interesan. La aplicación es gratuita, y se puede descargar desde la App Store para utilizarla en tu iPhone.

En Applesfera | iShows 2, la aplicación definitiva para tener control absoluto sobre todas tus series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir