Compartir
Publicidad

iTunes Remote se actualiza para ser compatible con iPhone X

iTunes Remote se actualiza para ser compatible con iPhone X
1 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos lleguen a pensar que algún día iTunes desaparecerá, lo cierto es que el servicio sigue más vivo que nunca, o al menos para Apple pues incluso, la aplicación oficial de iTunes Remote acaba de recibir una actualización. La versión 4.4 de la plataforma tiene una nueva apariencia y ofrece soporte para el iPhone X, de acuerdo a la compañía de la manzana. De esta manera, los usuarios de iTunes que tengan el más reciente smartphone de Apple podrán utilizar el servicio sin problema alguno.

Para quienes no tenían claro cuál es el objetivo de iTunes Remote, se trata de una aplicación que permite a los usuarios de iPhone o iPad controlar sus bibliotecas de iTunes desde cualquier lugar de su casa, así como acceder a música, programas de televisión, películas, podcast y listas de reproducción que tengan almacenados allí.

Mejoras en estabilidad y rendimiento

Itunes Remote

Los usuarios interesados en esta actualización, deben descargar la versión 4.4 de iTunes Remote, y a su vez tener en sus ordenadores iTunes 12.7.5, ya que es la actualización más reciente del servicio en Mac.

En la tienda de aplicaciones, Apple asegura que la más reciente versión de iTunes Remote también ofrece mejoras de estabilidad y rendimiento.

En Applesfera | iTunes y QuickTime no desaparecen en macOS Mojave, pero pierden protagonismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio