Compartir
Publicidad
Publicidad

iUsers: diferentes inicios de sesión en el iPad gracias al Jailbreak

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El iPad se concibe como un dispositivo personal e intransferible. Mi iPad es mio y el tuyo es tuyo. Pero no parece ser así, son muchos los usuarios que comparten el iPad con sus familiares o pareja. En principio no debería de haber problema pero quien estamos en esa situación comprobamos que es algo molesta. Si tienes activadas las notificaciones y configuradas las cuenta de Twitter de tu novia y la tuya es muy molesto escuchar un aviso y ya no saber si será tuyo o no. Al igual con el correo electrónico, lectores RSS, etc…

Pues bien, como siempre, gracias al Jailbreak vamos a poder instalar iUsers, aplicación que habilita la posibilidad de configurar diferentes inicios de sesión (diferentes cuentas de usuarios). Como podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada vemos como se produce el cambio de sesión. Evidentemente no es todo lo fluido y sobre todo inmediato que nos gustaría pero no deja de ser una buena opción.

A ver si Apple considera esta opción y nos sorprende en alguna próxima versión de iOS. Lo malo es que, seguramente, no reconozcan la labor de quien comenzó y llevó a cabo la idea gracias al Jailbreak. Si os interesa podéis descargarla desde el repositorio cydia.iblogeek.com. También podríamos instalarlo en nuestro iPhone pero ahí si que no tiene sentido pues el teléfono si es un gadget más personal.

Vía | OSXDaily
En Applesfera | Jailbreak del iPad 2 con iOS 4.3.3 ya disponible gracias a Jailbreakme 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos