Compartir
Publicidad
Publicidad

iWork se actualiza en iOS y macOS con un nuevo teclado numérico en Numbers

iWork se actualiza en iOS y macOS con un nuevo teclado numérico en Numbers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que por sin se haya convertido en algo completamente gratuito y de recibir una actualización importante hace cosa de un mes, Apple ha querido pulir unos últimos detalles y ha lanzado otra actualización para Pages, Numbers y Keynote tanto en iOS como en macOS.

El mensaje de la actualización es tan simple como descriptivo: "contiene mejoras de estabilidad y rendimiento". La única novedad que se destaca desde Cupertino es un nuevo teclado numérico que añaden en Numbers para iOS, para que el usuario no tenga que cambiar tanto entre teclados al usar hojas de cálculo.

Cambio discreto pero cómodo

Numbers Detalle Teclado

Ese teclado numérico se puede invocar con el botón que hay arriba a la izquierda con los números "123": una vez lo haces el teclado pasa a ser sólo numérico. Puedes usar también las cifras desde el teclado de iOS "tradicional", pero con este nuevo modo introducir datos en las celdas es más cómodo.

Además, como ya vimos en la última actualización en iOS, la barra lateral con todas las opciones se ha ocultado en un botón inferior para aprovechar mejor el espacio en la pantalla de los iPad. Todas estas actualizaciones son gratuitas, pero ten en cuenta que necesitas iOS 10 para que funcione.

En Applesfera | iWork es ahora gratis: G Suite y Office, os toca a vosotros mover ficha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos