Compartir
Publicidad

La suite ofimática de Google es ahora compatible con los nuevos tamaños de iPhone 6

La suite ofimática de Google es ahora compatible con los nuevos tamaños de iPhone 6
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sé, la suite ofimática por excelencia es la que nos proporciona Microsoft gracias a su ya largo y probado camino en cientos de sectores, la cual acaba de tener un nuevo impulso al incorporar edición sin necesidad de una suscripción para muchos dispositivos, entre los que se encuentra iOS. Pero Google sigue atrás impulsando su apuesta de una manera discreta pero que hasta el momento le ha dado buenos resultados.

Si recordamos, Google separó toda su suite para traernos aplicaciones individuales, siguiendo la estrategia de Apple con iWork y la ya mencionada Office de Microsoft, es así como Google nos presentaba Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, todas con la opción de usar nuestro almacenamiento en Google Drive. Pues hoy, Google da un nuevo paso haciendo estas aplicaciones compatibles con los nuevos tamaños de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Google va paso a paso actualizando todo su ecosistema en los dispositivos de Apple y ahora toca el turno de su suite ofimática, donde no sólo se hacen compatibles con los nuevos tamaños, sino que también incorporan nuevas funciones que añaden valor a las aplicaciones.

Documentos de Google llega a la versión 1.1.6 y es la que más recibe novedades con la posibilidad de ver y editar textos en tablas, mejora en la compatibilidad de lectura y edición bajo dispositivos Braille, así como una mejora al usar teclados bluetooth y VoiceOver. Por otro lado tenemos Hojas de Cálculo de Google con versión 1.1.5 que sólo tiene la compatibilidad con los nuevos tamaños y las clásicas mejoras en rendimiento. Y por último está la versión 1.0.5 de Presentación de Google que además de los nuevos tamaños y mejoras en el rendimiento, incorpora la posibilidad de mover, insertar y editar de manera muy amplia cuadros de texto, formas y líneas.

Google Docs

Las actualizaciones para las tres aplicaciones ya están disponibles de manera gratuita en la App Store y son compatibles con dispositivos iOS a partir de la versión 7.0 como aplicación universal para iPhone, iPad y iPod Touch.

Descarga | Documentos | Hojas de Cálculo | Presentaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio