Publicidad

Las principales apps de productividad en iOS, a mitad de precio por tiempo limitado

Las principales apps de productividad en iOS, a mitad de precio por tiempo limitado
9 comentarios

De cuando en cuando Apple ofrece algunas ofertas en ciertas aplicaciones y conviene no perder la oportunidad de aprovecharlas. Este puede ser el caso de las aplicaciones de productividad, que los de Cupertino están promocionando con un descuento del 50%. En una campaña bautizada como "Get productive" (sé productivo), la tienda de aplicaciones ofrece un conjunto de aplicaciones de productividad rebajadas a la mitad durante un tiempo limitado.

Esta campaña tendrá una duración de una semana, y ofrece títulos tan conocidos como Things, Drafts o Duet Display entre otros a precio muy rebajado, en una gran ocasión para los que pensaban comprar estas aplicaciones. Como sabes, las Apps de productividad suelen ser especialmente caras, con lo que este tipo de promociones pueden ser realmente interesantes.

Image

Además de las aplicaciones mencionadas, podrás encontrar títulos muy populares como el gestor de tareas Clear, la aplicación de control de envíos Deliveries, o Carbo, una aplicación de dibujo con la que se puede aprovechar todo el potencial del iPad Pro y el Apple Pencil. En total son catorce las apps rebajadas a la mitad de precio durante unos días.

Vía | Appleinsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios