Publicidad

Littlebook consigue reducir Facebook a la pantalla del Apple Watch

Littlebook consigue reducir Facebook a la pantalla del Apple Watch
11 comentarios

Publicidad

Los usuarios intensivos del Apple Watch sin duda habrán echado de menos a un gran ausente en sus muñecas: Facebook. La conocida red social se ha mostrado esquiva a la hora de desarrollar una aplicación específica para los rigores de la pantalla del reloj de Apple, pero menos mal que la App Store cuenta por fin con una interesante alternativa: Littlebook.

Esta aplicación de pago creada por un desarrollador alemán cubre la ausencia de una app nativa con la que puedas consultar tu muro. Y de hecho Littlebook permite no sólo consultar tu feed de noticias, sino también actualizar el contenido, empleando para ello el dictado de voz.

Littlebook For Facebook Apple Watch

Básicamente, esta aplicación de 2,99 euros lleva todo el contenido de tu muro de Facebook al Apple Watch, y lo hace con nota, aunque conviene destacar ciertas limitaciones: no se pueden reproducir vídeos de YouTube, tampoco podrás seguir leyendo el contenido que te interese (la app te muestra un vistazo nada más), ni soporta las reacciones.

Pero más allá de eso, podrás hacer 'me gusta' al contenido que veas y también actualizar tu muro con comandos de voz. Littlebook cuenta además con otra interesante función: cuenta con un modo offline de forma que puedes descargar tu muro al móvil y leerlo sin necesidad de tener el iPhone cerca o conectado.

Vía | Redmond Pie

En Applesfera | Más independencia: el próximo Apple Watch podría tener conectividad móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir