Publicidad

Lytro Mobile, disfrutando de las fotografías de enfoque dinámico en la palma de la mano

Lytro Mobile, disfrutando de las fotografías de enfoque dinámico en la palma de la mano
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Xataka Foto han hablado largo y tendido sobre las cámaras plenópticas de Lytro, capaces de realizar fotografías en las que podemos modificar el plano de enfoque tras realizar la toma. La compañía guarda no pocos vínculos con Apple, y desde que lanzasen su primer modelo inicialmente únicamente con soporte para Mac, han seguido apostando fuerte por los usuarios de la manzana.

Y bajo este contexto llega la nueva app universal para iOS, Lytro Mobile App, diseñada no solo como escaparate de las mejores imágenes captadas por su comunidad, sino también como puente a Internet de las cámaras Lytro de primera generación y la nueva Lytro Illum, permitiéndonos conectarlas vía Wi-Fi a nuestro iPhone o iPad para compartir sus fotografías interactivas a través de Mensajes, correo electrónico, Facebook, Twitter o Pinterest.

Hablando de interactividad. Como no podía ser de otro modo ,podemos pulsar en cualquier punto de las fotografías para reenfocarlas, utilizar dos dedos para modificar su apertura y, en dispositivos de 64 bits como el iPhone 5s, iPad Air y iPad mini Retina, modificar la perspectiva inclinándolos y girándolos.


En la App Store | Lytro (gratis)
Galería | Lytro Living Gallery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio